Follow Me

no
no

sábado, 15 de diciembre de 2012

Conferencia de Prensa - 12 de Diciembre del 2012.

Presenta IMDET los últimos eventos del año.
Para concluir con el calendario de actividades, la paramunicipal cerrará el 2012
con un Torneo de Voleibol y el tradicional Festival Atlético de Fin de Año.

Tijuana, B. C., a 12 de diciembre de 2012.- Para cerrar el año de actividades deportivas, el 20 Ayuntamiento -por medio del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet)- realizará un Torneo Deportivo Navideño de Voleibol el próximo sábado 15 de diciembre y el tradicional Festival Atlético de Fin de Año el domingo 30 de diciembre; así lo expuso el director de la paramunicipal, Daniel Corona Torrero, en conferencia de prensa.
Se espera una asistencia de más de 400
corredores en el Festival Atlético de Fin de Año
 
Corona Torrero agradeció a los medios de comunicación todo el apoyo brindado durante el 2012 y orgulloso presentó los últimos dos eventos deportivos -en el año- de la paramunicipal que encabeza. Mencionó que el Departamento de Deporte Popular de Imdet -a cargo de Iván Romero Campos- se prepara para recibir aproximadamente a 18 equipos de jóvenes voleibolistas -de las ramas femenil y varonil- a partir de las 09:00 hrs en la Unidad Deportiva Salvatierra.
El festival se hace a beneficio del Sistema Municipal para
el Desarrollo Integral de la Familia en Tijuana (DIF)
De la misma manera, se presentó el Festival Atlético de Fin de Año -que al igual que el año pasado- se hace a beneficio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Tijuana (DIF); paramunicipal que estuvo representada por la subdirectora operativa, Jessica Sánchez Medina, quien en representación de la presidente del Patronato, Carolina Bustamante de García, expresó estar muy agradecida por el trabajo en conjunto con Imdet.
La jefa del Departamento de Deporte Asociado de Imdet, Claudia Arrayales Urrea, comentó que la ruta del Festival de Fin de Año con salida y meta en la Unidad Deportiva CREA es de 5 kilómetros y el único requisito de inscripción es llevar un juguete no bélico sin envolver por familia. Asimismo, agregó que espera recibir a más de 400 personas –que fue el número de participantes del año pasado-.
Para finalizar, Corona Torrero -quien durante la conferencia de prensa estuvo acompañado del subdirector técnico de Imdet, Cecilio Hernández González- deseó a los medios de comunicación felices fiestas y éxito para el próximo año.
Texto: Comunicación IMDET - Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *