-->

Follow Me

no
no

jueves, 21 de junio de 2012

Conferencia de Prensa, Carrera "Mi compromiso" - 21 de Junio del 2012

La carrera “Mi Compromiso”
de 5km será este Domingo 24.
Texto: Germán Rodríguez S.
Fotos: Germán Rodríguez C.
Las inscripciones serán gratuitas premiando
a los 3 primeros lugares de las diferentes
categorías con trofeos y camisetas tipo Dry Fit.
Tijuana. En conferencia de prensa se anuncio oficialmente la celebración de la Gran Carrera Atlética “Mi compromiso”, como parte de las actividades de campaña del candidato a la Presidencia de la Republica, Enrique Peña Nieto.
La carrera será de 5 kilómetros arrancando en la Unidad Deportiva Tijuana,  a las 8.00 am  y en la ruta igual a la de la Carrera Conalep. Las inscripciones serán gratuitas, premiando a los 3 primeros lugares de las diferentes categorías con trofeos y camisetas tipo Dry Fit. a todos los participantes que lleguen a la meta.
La carrera será simultánea con otras que se harán en varias ciudades de la Republica Mexicana,  con el candidato Enrique Peña Nieto participando en la ciudad de Mexico, D.F.
Se esta invitando a la comunidad en general  a participar en este evento atlético ya sea caminando trotando o corriendo,  por lo que se esperan alrededor de 500 participantes.
La carrera será simultánea con otras que se
harán en varias ciudades de la Republica Mexicana
Las categorías serán divididas de la siguiente manera, 17 años y menores, 18 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59, 60 a 69 y la de 70 y mas.
El organizador de este evento atlético es Arturo Hachadur Kaloyan , Coordinador Deportivo de la Campaña Permanente del Lic. Enrique Peña Nieto y la Asesoría Técnica será por el Club Deportivo de Los Ángeles Team.
En la conferencia de prensa se encontraban como invitados especiales,  Héctor “Flecha” Hernández y Jessie Gil que fueron los primeros en inscribirse oficialmente.
Se anunció también a la Mega Clase de Zumba “Muevete por Mexico” que se realizara el sábado 23 de Junio en la Avenida Revolución entre las calles 7 y 8. La clase será completamente gratis y será dirigida por Alexis Montes reconocido instructor de Zumba, mas informes con la Lic. Lizbeth Aguilar al cel 664-164-2818.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *