-->

Follow Me

no
no

jueves, 17 de mayo de 2012

IMDET Continua Organización para el Maratón y Medio Maratón Tijuana - 14 de Mayo 2012.

Mediante un simulacro, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) capacita a los administradores de las unidades deportivas, quienes estarán en cada punto de abastecimiento en la ruta. 
Se hizo hincapié en que por ningún motivo
debe de faltar hidratación a los participantes.
Tijuana, B. C., a 14 de mayo de 2012.-  Con el objetivo de mantener una buena coordinación en la logística del 2° Maratón y 18° Medio Maratón Internacional Tijuana 2012, el encargado de abastecimiento del evento, Adrián Peña Marín, en colaboración con el presidente de la Liga Municipal de Atletismo,  Rubén Razo Zavala, capacitaron a los encargados de los 15 puntos de hidratación de la ruta.
Mediante un simulacro que se llevó a cabo en la explanada de la Unidad Deportiva CREA, se reunió a los administradores de las diferentes unidades deportivas que administra el Imdet – quienes están a cargo de los puntos de abastecimiento de la ruta del Maratón -  para explicarles el procedimiento que deben seguir el día del evento y mantener una buena organización en el kilómetro de abastecimiento que se les asignó.
Los administradores de las 15 unidades deportivas estarán a cargo de un punto de abastecimiento,  cada uno con un número determinado de colaboradores. En este caso los puntos de hidratación más importantes son: la meta final, kilómetro 10, kilómetro 18, kilómetro 27 y el  kilómetro 35, éstos tendrán entre 5 y 6 personas de apoyo; mientras que los restantes, entre 3 y 4.
 Los puntos de hidratación más importantes son:
la meta final, kilómetro 10, kilómetro 18,
kilómetro 27 y el  kilómetro 35.
Durante el simulacro, Razo Zavala explicó la importancia que tiene para un evento internacional - como lo es el Maratón – contar con una excelente logística en los puntos de hidratación, y sobre todo, que estén distribuidos por toda la ruta; ya que para los corredores este tema puede llegar a ser clave para su participación. Por lo que hizo hincapié en que por ningún motivo debe de faltar hidratación a los participantes.
Para finalizar con el simulacro, el presidente de la Liga Municipal de Atletismo,   comentó que se continuará con las capacitaciones al personal administrativo y a los demás organizadores; a su vez, se analizará cada punto con sumo detalle dentro de la logística de la organización del 2°Maratón y 18° Medio Maratón Internacional Tijuana 2012.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *