-->

Follow Me

no
no

jueves, 3 de mayo de 2012

Conferencia de Prensa - Medio Maratón de Ensenada - 2 de Mayo del 2012

Anuncian Medio Maratón de Ensenada
Texto: Germán Rodríguez Solís
Fotos: Germán Rodríguez Castro
Conferencia de Prensa Medio Maratón de Ensenada 2012
Tijuana. En conferencia de prensa realizada en Sports Fan de Plaza Galerías se anuncio el XI Medio Maratón Internacional Powerade de Ensenada, que se realizara el domingo 13 de Mayo  a las 8.00 a.m. con salida y meta en la explanada de Playa Hermosa por el Boulevard Costero.
La conferencia estuvo presidida por la Lic. Martha Silvia Soto Amador directora general de INMUDERE (Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada), Raúl González Macías, jefe de mercadotecnia de Powerade, Claudia Horta representante de Sports Fan y Baja Terra, Juan Bujazan Ochoa coordinador de comercialización del IMDET en representación del Lic. Daniel Corona director de IMDET, Prof. Alberto Méndez subdirector del INMUDERE, y  la Profesora Evangelina Tovar Vázquez, coordinadora técnica del XI Medio Maratón de Ensenada.
Claudia Horta representante de Sports Fan
y Baja Terra anuncio que habrá premios en
efectivo especiales para los atletas
Bajacalifornianos no Ensenadenses.
 
Se anuncio que en esta ocasión la ruta será diferente pues la Unidad Deportiva Sullivan se encuentra en reparaciones, el recorrido será la mayor parte plano solo con algunas subidas en la salida a Tijuana y en el retorno.
Las inscripciones serán gratuitas y se podrán hacer por medio de Internet al correo dginmudere@hotmail.com
Algo que es muy importante recalcar es que las inscripciones se cerraran un día antes o sea el sábado 12 de Mayo durante la cena de carbohidratos.
 En Tijuana los corredores que deseen participar se podrán inscribir en las tiendas Sports Fan.
Algo que atrae a muchos corredores de gran nivel como los Africanos son los premios en efectivo de este evento. En esta ocasión serán de 10,000 pesos para los ganadores absolutos en ambas ramas, y para los lugares 2do al 5to  serán de 5000, 2500, 1500 y 1000 pesos.  Los mejores Ensenadenses también serán premiados con efectivo desde 5,000 hasta 500 pesos para los primeros 10 en llegar a la meta en ambas ramas.
Las inscripciones serán gratuitas y se podrán
hacer por medio de Internet al correo:
dginmudere@hotmail.com
Más premios en efectivo serán entregados para los ganadores de las categorías de sillas de ruedas y personas con discapacidad.
Claudia Horta representante de Sports Fan y  Baja Terra anuncio que habrá premios en efectivo especiales para los atletas Bajacalifornianos no Ensenadenses.que consistirá en 2,000 pesos para el primer lugar, 1,000 al segundo y 800 al tercero, esto es fuera de la convocatoria y por parte de Sports Fan como un aliciente mas para los corredores participantes.
Hablando de las categorías empezara desde la de 16 a 19 años y luego desde los 20 hasta los 69 años separadas cada 5 años, en ambas ramas y además  la de 70 y mas varonil. Los ganadores de las categorías se llevaran 500 pesos en efectivo y placas a los tres primeros lugares.
Se entregaran camisetas a los 1000 corredores
que crucen la meta y los abastecimientos
serán cada 3 kilómetros. 
Se entregaran camisetas a los 1000 corredores que crucen la meta y los abastecimientos serán cada 3 kilómetros. También se anuncio que habrá una carrera alterna de 2 kilómetros en la playa con 500 camisetas a los participantes, buscando que toda la familia participe en este gran evento.
Durante el transcurso y después del medio maratón habrá una función de Box, torneo de Cachibol y Futbol de playa, se espera una asistencia de más de 1000 corredores.
Para mayores informes:
Tel. 1 77 07 44 y 1 76 44 45 en Ensenada
inmudereface@hotmail.com
Inmudere Ensenada en Facebook
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *