-->

Follow Me

no
no

jueves, 10 de noviembre de 2011

Inician los Municipales de Atletismo - 09 de Noviembre 2011.

Inician los Municipales.
Por: Germán Rodríguez Sr.
Foto: Germán Rodríguez Jr.
Inician los Municipales de Atletismo de Tijuana.
Foto: Germán Jr.
Tijuana. Llego la hora!, este Jueves 10 de noviembre, inician los Campeonatos Municipales de Atletismo de Tijuana, el primer paso rumbo a la Olimpiada Nacional 2012, inician a las 7.30 am en la Pista del CREA. Serán 4 días, con muchas pruebas, muchos atletas buscando el pase al estatal, las categorías: Infantil Promocional, Infantil , Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior en ambas ramas.
Algunos atletas medallistas en Olimpiada Nacional buscaran superar el primer obstáculo para poder repetir medalla en el siguiente año. Habrá también  los  que buscaran su primera oportunidad de llegar al mas alto nivel y otros mas debutando en este tipo de eventos buscaran al menos pasar a la siguiente fase.
En el siguiente enlace mencionamos a los ganadores del Municipal en el 2010...repetirán su triunfo?, algunos ya cambiaron de categoría y se enfrentaran a otros rivales a un nivel mas alto, aunque hay que decir que en algunos casos en las categorías inferiores se hacen mejores tiempos y marcas que en las superiores. 
Suerte jóvenes  atletas de Tijuana!
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *