-->

Follow Me

no
no

jueves, 9 de junio de 2011

Anuncian Carrera por la Esperanza - 8 de Junio del 2011.

Por: Germán Rodríguez Sr.
 Carrera por la Esperanza - Fundación Castro Limón
Tijuana.- En conferencia de prensa se anunció la primera Carrera por la Esperanza organizada por la Fundación Castro-Limón, esta será el domingo 19 de Junio y consistirá en una carrera atlética de 10 km que arrancara a las 8.00 am y una caminata recreativa familiar de 2.5km que dará inicio a las 9.30 am.
Habrá premios en efectivo para los ganadores absolutos tanto en varonil como en femenil, de 5,000, 2,500 y 1,000 pesos a los 3 primeros lugares y en las diversas categorías serán de 750, 500 y 300 pesos, además se regalaran las tradicionales camisetas alusivas al evento a los primeros 500 en llegar a la meta y medallas a los 3 primeros de cada categoría.
Lo más importante es que la finalidad de este evento, será para recaudar fondos para el tratamiento de niños con cáncer.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Lic. Pedro Cruz Camarena, Director General de la Fundación Castro-Limón , la Sra. Maribel Romero organizadora del evento, representantes de los diversos Patrocinadores, del Imdet, de la LIMAT y corredoras de elite como Carolina González y María Luisa Madueño.
La Sra. Maribel Moreno nos concedió una entrevista y esto fue lo que nos dijo:
Lo más importante es la finalidad del evento,
recaudar fondos para el tratamiento
de niños con cáncer.
"Pues vamos muy bien, gracias a Dios, gracias al apoyo de todos los patrocinadores, de los deportistas involucrados, la carrera y la caminata van viento en popa, estamos ya listos para el 19 de Junio, tenemos la caminata de 2.5km para todas las familias, que vayan a correr y ayudar a los niños con cáncer, vamos a salir a las 9.30, son 2km y medio y la carrera que es la que tiene los premios en efectivo a repartir, será una bolsa de 50,000 pesos aproximadamente, para los campeones generales y por categorías tanto en femenil como en varonil. La carrera de 10km es un reto pero es un terreno bastante fácil y plano, salimos de la fundación Castro-Limón que está en la tercera etapa del Rio y se dirige al parque Morelos, luego se regresa a las mismas instalaciones de Castro-Limon, ahí será la premiación al terminar la carrera. Esperamos unas 600 personas que queremos que estén con nosotros el día de la carrera en los 10km y aproximadamente unas 500 en lo que es la caminata, entonces queremos seguirla haciendo cada año para poder seguir teniendo apoyos para salvar vidas.
Se esperan más de 600 corredores &
alrededor de 500 personas en la caminata recreativa
Tenemos contemplado que vendrán gente de Rosarito, Tecate, Ensenada y de Mexicali, también algunos de Estados Unidos, es muy común que en las carreras donde se ofrecen premios en efectivo vienen algunos Kenianos, esperamos tener algunos, todavía no nos han dado los nombres, sabemos que ya vienen en camino y algunos ciudadanos americanos por estar tan cerca de la frontera a se van a animar a venir a correr con nosotros, queremos que vengan los mas que se puedan, entre más lleguen, más se suman, más kilómetros y salvamos más vidas"
Se anunció también que los puestos de abastecimientos serán en los kilómetros 2,4,6,8 y en la meta, las inscripciones serán de 100 pesos antes del evento y de 150 pesos el día de la carrera.
Así que amigos corredores prepárense para este gran evento, aquí en yotambiencorroentijuana.com ya estamos publicando la convocatoria y para más información pueden consultar en www.fundacioncastrolimon.org y info@fundacioncastrolimon.org
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *